Ver

Contenido Principal

MEJORA EN LOS PARQUES ESTRÉBEDES, MIGUEL MERINO Y EN LA CALLE CARLOS I #AyunMontijo #remodelacioncallesmontijo

Imagen

Mejora en los parques de las Estrébedes de Montijo,  Miguel Merino y en calle Carlos I

El Ayuntamiento de Montijo a través del servicio de obras, en su afán por mejorar los parques y jardines de la población ha remodelado el parque de las Estrébedes, cuya actuación  vendrá complementada en un futuro muy próximo, con una  rotonda y zona de aparcamientos.

Otra de las remodelaciones afecta al parque Miguel Merino junto al Centro de Alzheimer,  convertido en parque natural botánico con reseñas de muchas especies florales, único en la Comarca, y que tendrá un gran valor para saber de nuestras flora. Desde el Ayuntamiento se recomienda su visita para saber lo que existe a nuestro alrededor.

Por último, se ha procedido al cambio de acerado en la última parte de la Calle Carlos I en la que también se han cambiando tuberías de agua limpia y se han construido tres nuevos pasos de peatones accesibles, quedando pendiente el al asfaltado de la misma que se realizará en breve.

Poco a poco se van acometiendo las obras, durante esta legislatura más de 10 kms de acerado,   y por lo tanto los objetivos marcados, aunque se va a seguir trabajando para cambiar positivamente la fisionomía de Montijo.

Servicio de Obras